March 21, 2009



Me enamore de alguien a quien nunca pensé poder amar del todo, de alguien completamente diferente a mí, de alguien que iba a llegar a marcar una pauta en mi vida…


Cuando te conocí estaba con el corazón roto y muy solo; tú estabas en el momento y el lugar indicado y solo con una sonrisa tú robaste mi atención e iluminaste esa noche un pedazo de mi corazón. Con el pasar del tiempo te fuiste quedando en mí y entraste en mi vida llenándola de luz y felicidad. Tu amor llego a hacer grandes cosas en mí y muchos de los cambios importantes que hice en ese tiempo fueron por ti, por lo que tú inspiraste en mí, porque siempre me dejaste ser quien era y confiaste en mí y en mi potencial.


Un solo beso tuyo me llenaba de tanta satisfacción, un abrazo tuyo me confortaba tanto, una mirada tuya podía iluminar mi alma o apagarla de un soplido. Hubieron muchos detalles tuyos que nunca nadie más los ha tenido con migo y nunca antes sentí tanto amor como lo sentí por ti.


Siempre soñé con despertar cada mañana junto a ti y mirar a tus ojos directamente y saber que no necesita nada más y que era completamente feliz, ir a dormir cada noche junto a ti y descansar mejor que nunca porque me sentiría seguro y resguardado, soñé con llegar del trabajo cada día cansado pero ansioso por que sabía que estarías ahí cuando llegara, soñé con construir una vida juntos. Sin embargo la vida me enseño una vez más que nuestras decisiones y planes no son siempre los mismos que nos depara el destino y que todo lo que había aprendido junto a ti seria para hacerme una persona más fuerte.


No quiero reclamarte nada mas, no quiero discutir tampoco…


Solo quiero agradecerte por haber sido tan especial en mi vida, por haber llenado un vacio que nadie más podrá llenar nunca más; por lo menos no de la misma manera, por haberme dejado entrar en tu vida muchas veces, por querer intentar desafiar al destino.


Esta es mi manera de decirte adiós para siempre, ya no me aferrare a un recuerdo y a una fantasía. Te dejare ir y me iré yo también; que la vida te llene de felicidad y prosperidad, que coseches todo lo que has sembrado hasta ahora.


Yo me iré a viajar con el viento por otro sendero…



JP Marín B.

1 comment:

Lirash said...

A veces queremos lo que no nos combiene, a veces queremos lo que no podemos tener... no dejes que el haber perdido lo que deseabas te evite seguir adelante. Lucha como se que puedes hacerlo, batalla como solo tu eres capaz, pero recuerda que siempre podrás apoyarte en los amigos que recogiste en el camino hacía esa contienda.